Acerca de nosotros

creación de

El centro de estudios, ubicado en el centro de la ciudad del Paso y El Museo del Holocausto de Paso es un monumento a los millones de personas que fueron brutalmente asesinados por Adolf Hitler y el régimen Nazi de 1933 a 1945.

La misión del centro de estudios y Museo del Holocausto El Paso es enseñar la historia del Holocausto para combatir los prejuicios y la intolerancia a través de actividades culturales, educación y alcance comunitario.

Los visitantes del Museo aprenderán sobre el Holocausto a través de su exposición permanente, que cuenta con un número de galerías multimedia que chronicle de los acontecimientos del Holocausto. Las lecciones en estas galerías son: la vida en Europa antes del partido Nazi; el ascenso del partido Nazi; el uso de la Propaganda Nazi; Kristallnacht; Vida en los Ghettos; Transporte por vagones a los campos; Vida y la muerte en campos de concentración nazis; Liberación por las fuerzas aliadas; los justos entre las Naciones; un Memorial y reflexión; y una galería del Paso Holocaust sobrevivientes.

Todos los materiales en las salas del museo se presentan en inglés y español. El museo fue diseñado por el artista Victor Mireles del Paso.

Además, el Museo ofrece programación durante todo el año para complementar las lecciones del Holocausto. Se trata de un Club de lectura, presentaciones de altavoz, un campamento de verano, talleres educativos y una conmemoración anual de recuerdo del Holocausto. El Robert y Sara Shiloff biblioteca y estudio centro también está abierto al público y ofrece miles de libros relacionados con el Holocausto para fines de investigación.

El Museo es una organización sin fines de lucro liderada por un dedicado directorio, una plantilla de tres empleados y decenas de voluntarios dedicados. El Museo no cobra entrada pero recibe donaciones de los visitantes.

Con el fin de mantener sus puertas abiertas, el Museo depende de donaciones, cuotas, donaciones y recaudación de fondos anual. Organizaciones de concesión reciente incluyen museos de la ciudad del Paso y Departamento de asuntos culturales, la Federación judía del Paso, el Robert y Evelyn McKee Fundación y la Fundación de la familia Shiloff.